COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

jueves, 26 de mayo de 2011

miércoles, 25 de mayo de 2011

jueves, 19 de mayo de 2011

DÍA DE EUROPA

El día 9 de mayo, celebramos en el colegio el día de europa; para ello este año hemos hecho un concurso de "Eurovisión" en el que cada ciclo ha representsdo un país. Posterior a la presentación de un video sobre el país en cuestion, algunos representantes de cada curso realizaban una actuación representativa de  su país correspondiente. La actividad ha sido muy exitosa, ya que tenía su parte cultural y artística, que consiguió que fuera muy amena.
Al final cada ciclo puntuaba al resto de los países con la famosa frase: Spain: two points...France: three points...
Nosotros, los de la etapa de educación infantil. que como ya sabéis representábaqmos a España...quedamos en tercera posición. ¡Con lo bien que bailamos el paso doble de Manolo Escobar: "qué viva España...". Teníamos que haber ganado...pero nI con esas.

FOTOS PENDIENTES DE SUBIR

lunes, 16 de mayo de 2011

EXCURSIÓN A INDIANA CAMP (TOLEDO)

EXCURSIÓN EL MARTES 17 DE MAYO.

SALDREMOS A LAS 8.15H. DE LA MÁQUINA DEL TREN (FRENTE A LA PLAZA DE TOROS) Y REGRESAREMOS SOBRE LAS 17.30H. AL MISMO SITIO.

LOS NIÑOS DEBERÁN LLEVAR MOCHILA CON AGUA Y PAÑUELOS Y GORRA, PUESTO QUE LLEVAMOS INCLUIDO EL DESAYUNO, COMIDA Y MERIENDA.

martes, 10 de mayo de 2011

cCUMPLEAÑOS DE LUCÍA

El viernes 6 de mayo, celebró su cumpleaños Lucía. Ella llegó muy emocionada a la clase ya que tenía los días contados hasta que llegara el viernes. En primer lugarr la coronamos, le cantamos y la nombramos reina de la clase por este día, aunque sinceramente creo que si no la hubiéramos nombrado nosotros, se hubiera nombrado a sí misma...A la hora del recreo dió a cada compañero una bolsa de chuches buenísimas y un molinillo que con el día de viento que hizo, giraban sin parar... Lucía disfruta de tus 6 añitos y sigue siendo siempre tan especial, cariñosa y buena compañera. Un beso.

martes, 3 de mayo de 2011

lunes, 2 de mayo de 2011

EXCURSION A INDIANA CAMP

Aquí os dejo un video sobre la granja escuela que vamos a visitar el día 17 de mayo, echadle un vistazo que os gustará.



CUMPLEAÑOS DE MARÍA

Terminamos el mes de abril con el cumpleaños de María, que aunque no se encontraba muy bien, no podía pasar sin celebrarlo...¡con lo que lo había deseado! y la verdad es que muy emocionada y contenta nos invitó a un bocata y una tarta de galletas de chocolate buenísima. LLevó toda la mañana su corona de reina que la identificaba como tal pues cumplía 6 añitos.En el recreo nos tomamos una chuches que María nos repartió y después nos fuimos a la Feria de los Sabores, dónde seguimos comiendo aún más.
María, disfruta mucho de tus 6 años y sigue siendo siempre tan buena niña y tan encantadora como lo has sido hasta ahora. Un beso.





domingo, 1 de mayo de 2011

CUMPLEAÑOS DE PABLO

El jueves celebró Pablo su cumpleaños con todos nosotros, ya que los hizo en vacaciones y por ello no lo había celebrado hasta ahora, pero la verdad es que estaba deseoso. Así que el jueves llegó pletórico y con una sonrisa especial ya que seria el protagonista del día, el rey de la clase. Nos invitó a ynas chuches muy ricas y a la hora de irnos nos dió un matasuegras a cada uno con el que nos lo pasamos fenomenal soplándolo y pitando. Pablo, disfruta de tus 6 añitos y sigue siendo siempre el niño tan especial que eres. Un besito.