COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

domingo, 23 de septiembre de 2012

VISITA-CUMPLE DE VALERIA

Sin esperarlo, esta semana ha venido a vernos Valeria. Aunque en el presente curso asiste a otro centro, ella nos siente aún sus compañeros, al igual que lo sentimos nosotros, que cada día al pasar lista nos acordamos de ella. Nos ha hecho mucha ilusión que venga a vernos y sobre todo que haya venido a celebrar su cumple con nosotros, le hemos dado besos y abrazos...La hemos coronado y cantado y aunque le ha dado un poquito de vergüenza, se ha mostrado feliz.
Valeria ya tiene cuatro añitos, esperamos que los disfrutes mucho y ya sabes donde estamos, que sepas que siempre que vengas, serás muy bien recibida. Te llevamos en nuestro corazoncito...Un beso de todos.
Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
This free digital ecard made with Smilebox

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hoy, Marta ha celebrado su cumpleaños. Se le ha visto muy alegre y ha entrado muy contenta a la clase. Rapidamente ha asumido su papel protagonista contándonos a todos como ha elaborado la receta de las madalenas de chocolate que ha traído para que desayunemos todos. La hemos coronado reina de la clase y en el recreo nos ha repartido las madalenas, que por cierto, les han encantado a todos. Muchas gracias Marta, disfruta de tus cuatro añitos y sigue siempre tan cariñosa. Un beso de tus compañeros.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Create a free digital slideshow

jueves, 13 de septiembre de 2012

CUMPLEAÑOS DE SERGIO

Hoy ha celebrado Sergio su cumpleaños. Hizo los 4 añitos en el mes de julio, cuando estábamos de vacaciones y por eso ha decidido celebrarlo con nosotros, ya que la verdad, lo de la coronación y ser protagonista por un día es genial. Tal y como él es, se ha mostrado algo tímido subido en la silla, pero a su vez mostraba esa sonrisa de felicidad y de sentirse contento.
A la hora de salir al recreo, nos ha dado una bolsa de chuches buenísimas y todos le hemos dado las gracias.
Sergio, disfruta de tus cuatro años y sigue siendo siempre tan correcto y buen compañero. Un beso de todos nosotros.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
A free digital slideshow by Smilebox

CUMPLEAÑOS DE PABLO

Hoy ha celebrado Pablo su cumpleaños, los hizo hace unos días, cuando aún estábamos de vacaciones. Ya tiene 4 añitos y como él mismo dice, ya es un chico mayor.
Se lo ha pasado fenomenal subido en la silla y se mostraba muy feliz cuando todos le cantábamos.
Pero cuando Pablo ha disfrutado verdaderamente ha sido repartiendo a sus compañeros unos regalitos que les ha traído y que les han gustado mucho a todos.
Pablo, muchas gracias por este detalle y sigue siendo siempre tan buen niño y cariñoso como eres ahora. Un besote de todos tus compañeros.

Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
This free greeting card made with Smilebox

miércoles, 12 de septiembre de 2012

SANTO DE MARÍA

Hoy miércoles ha sido el santo de María, lo ha celebrado con nosotros y nos ha invitado a una buenísima tarta de chocolate que ella misma ha elaborado junto con su mamá. La verdad es que les ha quedado una tarta estupenda con lacasitos de colores que nos hemos comido enterita.
Muchas gracias María por este detalle que has tenido. Un beso de todos tus compañeros.

Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
This digital ecard generated with Smilebox

YA ESTAMOS EN 2ºEDUC.INFANTIL

¡Qué ganas teníamos de vernos!, de volver a la rutina, de ver a nuestros amigos...y ya estamos de nuevo en el cole. Hemos empezado con muchas ganas y con un subidón importante, porque nos hemos dado cuenta de que hay otros niños en la clase de al lado que son más pequeños que nosotros, eso quiere decir que ya somos más mayores y es algo que nos encanta.
Además contamos con una nueva compañera, se llama Adriana, y también estamos contentos de contar con ella, la hemos acogido con mucha ilusión, esperamos que se encuentre muy feliz entre nosotros.
La seño dice que tenemos muchas novedades que están por venir y que este año empezaremos a leer y escribir...¡qué ganas!
Como siempre, a través del blog podréis introduciros un poquito en nuestras actividades, acontecimientos, aprendizajes...y ya sabéis que podéis comentar, sugerir...para que sintamos todos que es algo activo y participativo y permanezca así durante mucho tiempo.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make your own free digital slideshow

lunes, 3 de septiembre de 2012

PREPARADOS, LISTOS...