COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

lunes, 26 de noviembre de 2012

CUMPLEAÑOS DE MARÍA

Hoy lunes, María ha celebrado su cumple. Ya tenía ganas ella de cumplir los 4 añitos pues son poquitos los que van quedando ya con 3 años. Después de ser coronada, ha llevado muy discretamente su cargo de reina, pero sin perder sus privilegios y allí donde había una fila, estaba la primera...muy asumido su papel, vaya. Se ha mostrado muy contenta toda la mañana y nos ha invitado a una bolsa de chuches muy ricas que nos hemos caído en el recreo después del bocata.
Nos ha regalado un pompero que nos ha encantado y hemos llevado a casa de recuerdo del cumple de María.
Muchas gracias por todo María, sigue siendo siempre tan buena niña y compañera. Un beso de todos tus compañeros que te queremos mucho.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
A free digital slideshow by Smilebox

domingo, 25 de noviembre de 2012

SALIDA DEL OTOÑO

El miércoles, realizamos la salida del otoño, en la que además de observar nuestro entorno en la estación del otoño, aprovechamos para ver una exposición de canaricultura y ornitología que cada año se lleva a cabo en el pasaje de la plaza de España. Al regreso al centro, paramos a comprar un cucurucho de ricas castañas asadas y calentitas que nos llevamos al cole para comérnoslas.
La salida fue muy interesante, nos encantó la exposición y disfrutamos mucho comprando cada uno nuestras castañitas.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize your own photo slideshow

domingo, 11 de noviembre de 2012

NUESTROS FUTBOLISTAS



Los más pequeños, sí, pero con muchas ganas! Esperamos que encontréis en este deporte, la disciplina, la entrega, el esfuerzo y... sobre todo que poco a poco vayáis tomando conciencia de EQUIPO. Que lo importante de esa trayectoria que empezáis aquí con el fúbol, con tan sólo 4 años, sea divertiros, pasarlo fenomenal y poco a poco aprendáis el respeto que cada uno de vosotros os merecéis, incluso a vuestros rivales.

Buena suerte y... ¡MUCHA DIVERSIÓN!

Desde aquí agradecerle a los papás que, con la misma ilusión que los niños, han optado por iniciarlos en este deporte y pelear con ellos con un objetivo común: hacerlos felices. Gracias.

CUMPLEAÑOS DE VICTORIA

Esta semana, nuestra compañera Victoria ha cumplido los 4 añitos y...¡qué ganas tenía!. Ha llegado muy contenta a la clase y se ha mostrado algo tímida cuando le hemos cantado y coronado reina de la clase. Ha traído una tarta de gominolas que ha repartido antes y después del recreo y a la salida ha regalado a cada compañero un botecito con plasti que a todos les ha encantado.
Victoria, muchas gracias por el regalo, te mandamos un beso todos tus compañeros de la clase. Sigue siendo siempre una niña tan encantadora y dulce.

Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
Personalize your own free greeting card

lunes, 5 de noviembre de 2012

FIESTA DE HALLOWEEN

Posterior a explicar en la asamblea que la fiesta de Hallowen no es nuestra y que es una fiesta que vamos a celebrar para conocer algo más de la cultura y costumbres de esos países, cuál es el motivo verdadero de su celebración y todo esto debido al proyecto de bilingüismo que llevamos a cabo en el centro y dada la gran motivación que tenían los niños hacia esta fecha; vamos todos a una fiesta al gimnasio, en el que junto a los especialistas de inglés, cantamos una canción en inglés, que habíamos aprendido a lo largo de la semana, jugamos al escondite de chuches, bailes... Ha sido sorprendente lo bien que lo han pasado los niños, la verdad es que venían todos guapísimos con sus disfraces...Los que también estaban muy guapos eran Elisa y Samir, que consiguieron que nuestros chicos lo pasaran genial. Aquí os subo algunas de las fotos que resumen la mañana que tuvimos y lo bien que lo pasamos. Espero vuestros comentarios y opiniones a cerca de la celebración de esta fiesta.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This photo slideshow customized with Smilebox

domingo, 4 de noviembre de 2012

CUMPLEAÑOS DE ANDREA Y JIMENA

El martes día 30, cumplieron  los años Andrea y Jimena. A parte de explicar a todos cómo nacieron las dos a la vez, el mismo día, hemos hecho coronación doble. Primero se ha subido a la silla Jimena porque dice que ella nació primero y luego subió Andrea. Se han mostrado muy felices y contentas todo el día y sobre todo muy queridas por todos sus compañeros. Como el día estuvo tan lluvioso, no pudimos salir al recreo y hemos "hecho un cine" (como dien ellos) en la clase mientras nos comíamos una caja terrorífica de chuches que nos adelantaba a la fiesta de Halloween del miéro+coles. La verdad es que a todos les ha gustado mucho . Muchas gracias Andrea y Jimena. Espero que siempre sigáis siendo tan buenas niñas y no perdáis ese encanto que tenéis. Un beso de vuestros compañeros que ya sabéis que os quieren mucho.