COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

domingo, 30 de diciembre de 2012

martes, 25 de diciembre de 2012

CUMPLE DE LUCÍA EN EL MAGIC PLANET

Además de pasar una mañana genial en el Magic Planet, hemos tenido la suerte de poder celebrar el cumple de nuestra compañera Lucía, que es la única que quedaba por cumplir los 4 añitos. El lugar para celebrar el cumpleaños era ideal ya que Lucía tomó posesión del trono y sonó la música de cumpleaños feliz, ante lo que ella se mostró un poco tímida. A la hora de manrcharnos, nos invitó a una bolsa de chuches y una galleta navideña, hechas por su mamá , que eran una monada.
Lucía, esperamos que tengas un cumpleaños navideño muy especial, sigue siempre tan dulce y buena niña. Un besito de todos tus compañeros.


 


jueves, 20 de diciembre de 2012

TEATRO DE NAVIDAD

Y....¿qué voy a decir yo?, que lo han hecho genial, que se han portado como unos campeones, que no me han desfraudado nada en absoluto y han superado con creces las espectativas que yo tenía puestas en ellos...Así ha sido y no tengo más que daros la ENHORABUENA por lo bien que ha salido todo. A vosotros papás y mamás por lo guapos y guapas que los habéis puesto y...por vuestro ímpetu y apoyo a lo largo de toda la función, con vuestro silencio y con vuestros aplausos, les hemos mostrado a nuestros niños el gran respeto que sentimos hacia su trabajo.
Muchas gracias a todos, niños y papis por ser partícipes de la gran satisfacción que ahora tengo y el sentimiento de apoyo de todos vosotros.
Os dejo unas fotos que me han llegado por wassap, a medida qu me mandéis más, puesto que yo no tengo, las iré subiendo al blog.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This picture slideshow customized with Smilebox

jueves, 13 de diciembre de 2012

Hoy 13 de diciembre es Santa Lucía, y nuestra compañera que hace honor a este nombre, ha tenido el gusto de invitarnos a un bizcocho, hecho por su mamá, de chocolate con nueces, que estaba UMMMM! buenísimo.

Muchas Felicidades Lucía...y muchas gracias por este detalle que has tenido.
Un besito de todos tus compañeros.

domingo, 2 de diciembre de 2012

CUMPLEAÑOS DE GONZALO

Hoy domingo, es el cumpleaños de Gonzalo. Lo celebró con nosotros el viernes y la verdad es que estuvo muy emocionado todo el día. Pasó un poquito de vergüenza en la coronación pero repartiendo todo lo que nos trajo, se mostraba encantado. Para desayunar, nos trajo un huestito y después nos dio una bolsa de chuches que tenía dos regalitos dentro, un boli con luz y un lápiz; esto nos lo hemos llevado a casa de recuerdo, pero de lo que sí nos va a quedar recuerdo es del regalo que ha traído para el aula: un panel de corcho decorado con nuestra mascota "Lila", enorme y precioso, `para Gonzalo también era una sorpresa que sus padres le tenían preparada. Os muestro una foto del regalo para que veáis que bonito es y desde aquí darle mil gracias a la tía de Gonzalo que ha sido la creadora.
A tí, Gonzalo, muchas gracias por todo. Disfruta de tus 4 añitos, sigue siendo siempre tan encantador y tus compañeros te mandamos un gran besito.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize a slideshow design