COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

lunes, 24 de junio de 2013

GRAN DESPEDIDA DE CURSO

En realidad nos hemos estado despidiendo toda la semana!. Comenzamos la semana como lo hemos hecho cada lunes durante todo el curso, haciendo nuestra visitilla a la capilla. Pero este lunes ha sido especial, ha sido un momento muy bonito y emotivo, especialmente para mi, porque lo que deseaba es que ellos recordaran todos los momentos que hemos pasado juntos y todo lo que hemos aprendido, pero no era el momento de decir que hemos aprendido letras ni números; era el momento de recordar todos aquellos compromisos que hemos hecho a lo largo del curso y todos aquellos valores que he querido inculcarles y que desearía no olvidaran nunca y SIEMPRE los intentaran poner en práctica.
Les dije que como ya eran mayores yo me quedaba en el camino que con tanta ilusión había emprendido con ellos pero que ellos seguirían juntos durante muchísimos años y que tenían que aprender a quererse y sobre todo a RESPETARSE.  No tengo muy claro si lo han entendido pero ahí queda, de la misma manera que no saben cómo les voy a llevar siempre en mi corazón, pero yo se lo he dicho porque así es y quiero que lo sepan. Os aseguro que la i ntervención posterior de ellos en esta oración fue impresionante y dieron gracias a Dios por todo aquello que saben que tienen y que deben agradecer. Rezamos a nuestro Padre todos de la mano y cantamos;  se percibía en todos nosotros un ambinte  de unión que espero perdure durante muchos años.
Y el jueves vivíamos otro momento, distinto, pero también importante.  Pasamos la mañana jugando en el parque donde nos lo pasamos genia y disfrutamos muchísimo.
Terminamos el viernes con la fiesta en el patio, entrega de orlas a los alumnos de 3º de educación infantil, que ya pasan a primaria. Comimos, bailamos...y finalmente nos despedimos hasta después del verano.
Aprovecho estas líneas para agradeceros a todas las familias el gran detalle que habéis tenido conmigo, me queda un recuerdo muy bonito de "nuestros chicos". Pero sobre todo os quiero agradecer la gran confianza que habéis puesto en mí, me he sentido muy apoyada en todo momento. Me habéis confiado durante dos años vuestros mejores tesoros... espero haber sabido darles aquello que vosotros esperábais y que hayáis percibido que ellos me importan mucho.
Muchas gracias a todos. Que la vida os siga dando satisfacciones como las de tener unos hijos tan especiales como tenéis.
Aquí os dejo algunas fotos de estos días, siento que las de la capilla han salido oscuras y no puedo ponerlas.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free picture slideshow customized with Smilebox

CUMPLEAÑOS DE PATRICIA

Patricia cumple los años el penúltimo día de curso, justo coincidiendo con la salida al parque, así que ha sido un cumpleaños distinto y especial. No la coronamos pero sí que le cantamos cumpleaños feliz cuando nos senatamos a desayunar y nos invitó a un zumo fresquito para acompañar el desayuno. Después nos ha regalado una bolsa de chuches buenísimas a todos, la felicidad de Patricia se percibía en la satisfacción que le producía repartir a sus compañeros tanto los zumitos como la bolsa de chuches. PAtricia, disfruta del verano y de tus cinco añitos y sigue siendo siempre una niña tan espontánea y alegre. Un besito de tus compañeros y de tu seño.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make your own photo slideshow

CUMPLEAÑOS DE SERGIO

Sergio, al igual que otros compañeros, también ha querido celebrar su cumple con nosotros aunque los cumple en verano. Hemos celebrado a todos los efectos, que Sergio cumplía 5 añitos y por tanto lo hemos coronado rey de la clase y él se ha mostrado feliz, en realidad ha tenido un subidón importante y ha compartido con nosotros un montón de suceos y acontecimientos y ha estado especialmente comunicativo y alegre. Nos ha regalado una bolsa de chuches buenísimas que nos hemos comido en el recreo. Sergio, disfruta del verano y de tus cinco añitos. Sigue siendo siempre un niño tan "happy" y dulce que eso te hace especial. Un besito de tus compis y de tu seño.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
A photo slideshow by Smilebox

martes, 18 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS DE LOURDES

Y..esto es un no parar de cumpleaños. El próximo domingo Lourdes cumplirá los cinco añitos. Ha sido este lunes cuando lo ha querido celebrar con nosotros y esta idea, claro, nos ha encantado.
La hemos coronado reina de la clase y Lourdes ha estado todo el día feliz y emocionada.
Pero realmente, cuando más contenta se ha mostrado ha sido reaprtiendo lo que nos había traído, un paquete du chuches buenísimas que traía unos regalitos muy monos para quedarnos de recuerdo de su cumpleaños, entre ellos una pulserita muy bonita que nos llevamos puesta todos.
Lourdes, disfruta de tu cumple y del verano.Espero que siempre sigas siendo una niña tan encantadora y cariñosa. UN besito de tus compañeros y de tu seño.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize your own picture slideshow

domingo, 16 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS DE MARCOS

Marcos también cumple los años en vacaciones y por eso, antes de que finalice el curso ha querido celebrar con nosotros los cinco añitos que ya le queda poco para cumplir. Como hacemos con cada compañero, lo coronamos rey de la clase y le cantamos cumpleaños feliz, ante lo que MArcos se mostró muy contento y emocionado. A la hora del recreo nos ha regalado unas chuches en una hucha monísima que hemos decidido abrir en casa para no perder las llavecitas.
Marcos, dsfruta mucho del verano y de tu cumple. Espero que siempre sigas siendo un niño tan cariñoso y con un gran corazón. Un besito de tus compis y de tu seño.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make your own free picture slideshow

jueves, 13 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS DE JESÚS

Jesús cumple los años en periodo de vacaciones y por eso ha decidido no perderse el hecho de celebrarlo con sus compis del cole. Nosotros en la clase lo hemos vivido como si fuera su día de verdad, a todos los efectos. Así pues, lo coronamos rey de la clase, lo cual le emocionó muchísimo y se mostró feliz durante toda la mañana. Nos invitó a unas trufas buenísimas que hizo su mamá para la ocasión y después una bolsa de chuches que nos comimos en el patio. Muchas gracias Jesús, disfruta del verano y de tus cinco añitod. Espero que sigas siendo siempre un niño tan bueno y querido por todos tus compañeros. Un beso de todos nosotros.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This digital slideshow generated with Smilebox

miércoles, 12 de junio de 2013

BAILE FIN DE CURSO

Personalmente he disfutado del baile cuando he podido ver el video tranquilamente. Si ya, en su día me pareció que lo habían hecho genial, al verlo me he quedado sorprendida de lo que disfrutaron baiando y de todas las ganas que le echaron. Reitero en la idea de que son unos campeones!.
Enhorabuena, como siempre, no me habéis defraudado, estoy super orgullosa de vosotros.
Aquí os pongo el video para que lo podáis guardar de recuerdo.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Create your own slideshow design

lunes, 10 de junio de 2013

CHOCOLATADA

Y el viernes, la Asociación de Padres, nos invita a desayunar chocolate con churros. A la gran mayoría de nootros nos gusta mucho, y sobre todo disfrutamos desayunando con nuestros compañeros.
Este año, nos lo hemos tomado algo más rápido en el deseo de irnos a subir al castillo hinchable que había instalado en el patio de los mayores.
Desde aquí, les damos las gracias a todas las mamás y papás  de la Asociación, por el gran trabajo y la gran entrega en estos días de fiesta, en los que ponen todo de su parte para que todos los demás podamos disfrutar de momentos como este. ¡GRACIAS!
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This digital slideshow created with Smilebox

SEMANA CULTURAL. VIII DUATLÓN PLAZA STA.QUITERIA

Ya es el octavo año que realizamos esta actividad deportiva que tanto gusta a todos los niños. A los pequeños de infantil y también a los mayores que salen a verlos y darían lo que fuera por realizar ellos también la prueba.
Consiste en dar dos vueltas a la plaza, una de ellas corriendo y otra montados en bici. Sinceramente creo que son unos campeones, porque a pesar de alguna caída que otra, se levantan y continuan, con un afán de llegar a la meta impresionante. Os diré que nuestros chicos son mucho más valientes de lo que os podéis imaginar.
La experiencia, como cada año, muy positiva. Mirad qué fotos más bonitas nos ha hecho Sabina...¡muchas gracias!
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize a free picture slideshow
Pero después, llegaba lo mejor "LA ENTREGA DE LAS SUPER MEDALLAS". A cada uno de nosotros nos corresponde una medalla por la emoción, por el interés, por la valentía y por ls ganas que le hemos echado. ¡ENHORABUENA CHICOS!
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
A picture slideshow by Smilebox

miércoles, 5 de junio de 2013

SEMANA CULTURAL: PRE-DEPORTES

Hemos comenzado la semana cultural con diferentes actividades de pre-deporte. Dichas actividades, al igual que el curso pasado, han estado dirigidas por Jose María, perteneciente a la Asociación de Padres del colegio...y de la misma manera ha sido todo un éxito y un buen trabajo.
El objetivo que se pretende con estas actividades es en primer lugar el divertir a los niños iniciándoles en la práctica de deportes que más mayores podrán realizar.
Como gran apoyo fundamental para llevar a cabo estos juegos, hemos contado con la colaboración de  los alumnos y alumnas de 6º de educ.primaria, que se han mostrado muy colaboradores y entregados en todo momento,
Desde aquí os damos las gracias a todos, alumnos y a Jose Mª , porque realmente lo hemos pasado genial, de hecho, nos ha sabido a poco y nos hemos quedado con ganas de jugar más.
Pero...aún nos quedan muchas y variadas actividades a lo largo de la semana que iremos compartiendo con vosotros a través del blog.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This photo slideshow personalized with Smilebox

martes, 4 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS DE ÁLVARO

Nuestro compañero Álvaro cumple los años en el mes de julio, pero ...¿quién se pierde la ilusión de poder celebrarlo en la clase con sus compañeros?  La verdad, es que los cinco añitos los viven con mucha emoción y los disfrutan muchísimo, de hecho cuentan los días para que llegue. Por tanto, Álvaro hoy ha sido coronado rey de la clase y le ha hecho muchísima ilusión, su cara reflejaba su gran emoción. Nos ha invitado a una bolsa de chuches buenísimas que nos hemos comido en el recreo. Gracias Álvaro por el detalle, espero que sigas siendo siempre tan dulce y cariñoso. Un besito de tus compis y de tu seño.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free photo slideshow customized with Smilebox

lunes, 3 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS DE SORAYA

Y...para terminar el mes de mayo, hemos celebrado el cumpleaños de Soraya. Ha contado los días con una emoción bárbara, esperando a que llegara tal día como este. Desde que ha llegado al cole se ha mostrado super contenta y feliz, así que la coronamos reina de la clase y la satisfacción era total cuando atendiendo a sus funciones era la primera en todas las filas, hacía los recados...Nos ha invitado a una bolsa de chuches buenísimas que nos hemos comido en el recreo.
Soraya que disfrutes de tus cinco años y que sigas siendo siempre una niña tan espontánea, cariñosa y buena amiga. Un besito de todos tus compañeros y de tu seño.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This slideshow customized with Smilebox