COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

jueves, 27 de febrero de 2014

NOS DESPEDIMOS DE ISABEL



Esta mañana nos hemos despedido de Isabel, la que hasta ahora ha sido nuestra sueño de pisco motricidad. Terminada su sustitución , se marcha ya  del cole pero dejándonos en buenas manos también.  Desde aquí le deseamos que  le vaya muy bien a partir de ahora y que esperamos verla por el cole de nuevo. Le agradecemos todo lo que nos ha enseñado ( nuestros primeros pasos en el PDB) y la gran paciencia que ha tenido con nosotros, por el cariño y la entrega que nos ha mostrado en cada momento. ¡Siempre te llevaremos en nuestro corazoncito!. Un besito enorme para ti. 

domingo, 23 de febrero de 2014

CUMPLEAÑOS DE PABLO

Nuestro compañero Pablo ha cumplido 4 añitos. Llegó a la clase muy contento y emocionado y así se sintió el resto de la mañana. Nada más llegar a clase, lo coronamos rey de la clase y le cantamos cumpleaños feliz a la vez que bailábamos todos juntos, un buen despertar para la mañana del lunes!!!.
INvitó a sus compañeros a una bolsa de chuches y se mostró encantado repartiéndoselas. Se las comieron en el recreo todas, todas...PAblo que tengas unos felices 4 años, tus compañeros y tu seño te mandamos un besito.
 


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Slideshow generated with Smilebox

viernes, 14 de febrero de 2014

lunes, 10 de febrero de 2014

CUMPLEAÑOS DE PAULA

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Slideshow design made with Smilebox

Paula ha cumplido 4 añitos y ha llegado muy contenta a clase, tanto que sin pensarlo dos veces, se subió a la silla para que la coronáramos reina de la clase, lo cual, ha vivido con mucha intensidad. Para celebrarlo, ha invitado a sus compañeros al bocadillo solidario que a lo largo de este mes se vende en el cole. ¡ Qué buenos están!. Al irnos a casa ha regalado a cada,compañero un globo. Paula, disfruta de tus cuatro años. Un beso de tus compañeros y de tu seño. 

domingo, 2 de febrero de 2014

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ

El jueves día 30, celebramos en el cole el día de La Paz. Para ello se organizaron diferentes actividades qlue compartimos todos juntos, desde los más pequeñitos del cole hasta los mayores de cuarto de secundaria. 
Comenzamos los actos con un baile por parte de un grupo de alumnas de segundo de secundaria que bailaron con la canción de Paz y Amor de la cantante Gisela, bonita canción, con bonito mensaje y precioso baile de las chicas. A continuación todos los alumnos de educación infantil recitaron la poesía "Palomita Blanca" con gran ímpetu, monísimos todos ellos. Después la profesora de música, Blanca, nos enseñóq un músicograma con la canción "Love is the only way” de Macaco y lo hicimos todos juntos, fue muy divertido. Posteriormente cada curso plasmó en un corazón el compromiso que se proponía, basados en su mayor parte en la oración de San Francisco de Asís que anteriormente leyeron nuestros compañeros. Para finalizar nos salimos todos al patio a compartir un momento muy agradable en el que los alumnos de infantil y primer ciclo de primaria formaron un corazón grandísimo que acogía a otros pequeños corazones formados por los demás cursos y todo ello para "PASAR EL VASO DE LA PAZ"que como seguro ya muchos sabéis se hizo con la canción de Paula Rojo. Fue espectacular ver a todos los alumnos del colegio entregados en una misma tarea y en una absoluta colaboración, necesaria para lograr el éxito de la actividad. Por esto el lema de nuestro día de La Paz era: SENTIRNOS COMUNIDAD". 
Fue una celebración bonita, preparada con mucha ilusión por todos nosotros y esperemos que dejara una huella importante en nuestros alumnos y un claro mensaje de PAZ.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free picture slideshow made with Smilebox