COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

domingo, 21 de septiembre de 2014

TRIDUO A SANTA EMILIA

A lo largo de esta semana, han sido distintas las actividades que hemos realizado en el centro en torno a la festividad de nuestra fundadora " Santa Emilia". Una de ellas, ha sido que durante tres días hemos ido todo el colegio a la Iglesia de Santa Quiteria para hacer allí la oración. 

CUMPLEAÑOS DE LAURA

y...el segundo cumple ha sido el de Laura, que tan anunciado ha sido por ella!!! Totalmente sonriente y feliz ha estado todo el día. Cumpliendo con gran rectitud ante sus cargos de reina por un día,no se ha olvidado en ningún momento de ir la primera en la fila, ir a todos los recados...En el patio ha invitado a sus compañeros a una bolsa de chuches buenísimas. Muchas gracias Laura. Te deseamos que seas muy feliz. Un besito de tu seño y de tus compañeros.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize your own photo slideshow

CUMPLEAÑOS DE ÁNGELA

Hemos empezado el curso con gran alegría, ganas e ilusión. El primer cumple que hemos celebrado ha sido el de Ángela, que cumplió loa 5 años unos días antes de empezar el cole. Como ha sido la primera, hemos tenido que hacer las coronas entre todos y...¡nos han quedado preciosas!. Ángela, ha estado muy contenta todo el día, se subió a la silla para que le cantaramos y la coronaramos reina de la clase. Invitó a sus compañeros a una chuche y antes de irnos a casa les regaló un pompero a cada uno. Muchas gracias Ángela, que seas muy feliz en tus cinco añitos. Un beso muy grande de tu seño y de tus compañeros.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make your own free digital slideshow

SEPTIEMBRE 2014. VUELTA AL COLE