COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

martes, 8 de junio de 2010

FIESTA DEL COLEGIO

Vaya fin de semana divertido que hemos pasado! El sábado y con un tiempo inmejorable celebramos nuestra fiesta fin de curso. Comenzamos con los bailes que la verdad tengo que decir que quedé muy contenta de cómo resultó nuestra actuación ya que los chicos estuvieron fenomenal, bailaron muy animados y creo que disfrutaron mucho con él, al igual que yo ya que después de tanto trabajo pude contemplar muy emocionada a mis chicos haciendo todo aquello que habíamos preparado y cumplían con creces todas las indicaciones dadas en cada ensayo.
Os agradezco desde aquí a todas las familias todo lo que habéis puesto de vuestra parte para que tanto el baile como la fiesta en general y con vuestra participación trayendo cosas para la tómbola, para el bar...habéis conseguido que nuestra fiesta haya sido todo un éxito y se hayan podido conseguir los objetivos propuestos.
Terminamos ya el curso practicamente, nos queda el último spring y llega el período de descanso para todos que nos lo hemos merecido. Ya se os comunicará cualquier actividad fin de curso que se realice en estos días.


4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que viendo a nuestros "artistas" lo bien que lo hicieron nos hemos dado cuenta que... se van haciendo mayores. Se nota mucho el cambio del año pasado a este. La coreografía quedó chulísima, sobre todo al ver que al mismo tiempo cada grupo bailaba de forma distinta. Disfrutamos mayores y niños un montón y realmente fue un éxito el baile elegido.
¡¡¡ Esta clase es estupenda !!!

nievesyjavi dijo...

ENHORABUENA POR TODO EL TRABAJO HECHO ME HA ENCANTADO COMO LO HAN HECHO, ME DABA GANAS DE PONERME YO A BAILAR.MUCHASFELICIDADES

Unknown dijo...

¡Nos ha encantado!, la coreografía fue muy original, bailaron todos muy bien y concentrados solo en su baile,que gran organización. FELICIDADES.

Beatriz Carrazoni dijo...

La verdad es que no me imaginé que el baile salió tan chulo hasta que luego tranquila en casa lo vi en el video, por que os puedo asegurar que con los nervios porque todo saliera bien, ni me di cuenta de cómo fue, jaja, los 8 minutos se me pasaron volados, pero tener el cuenta que el baile no ha terminado aún, porque cada vez que en clase escuchan la canción directamente se ponen a bailar, y es que son únicos estos niños jajaja. Un beso y un abrazo para todos.