COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

jueves, 14 de octubre de 2010

CUMPLEAÑOS DE ANA

Hoy jueves hemos celebrado el cumpleaños de Ana, que cumplió 5 años el martes 12 y al ser festivo ha decidido que sea hoy el día elegido para compartir con nosotros un día tan especial.
Ana ha llegado toda pletórica al cole y todos los compañeros la esperaban ya que con anterioridad y como ya lo entendemos mejor, habíamos señalado en el calendario la fecha del cumple, la han felicitado y abrazado con mucho cariño y su cara de felicidad ha ido progresivamente en aumento. La celebración ha comenzado a la hora del recrero y después de coronarla con todos los privilegios que ello conlleva y cantarle cumpleaños feliz, Ana nos ha repartido un bocata buernísimo que, la verdad, todos nos hemos comido genial, acompañado de un vasito de zumo de naranja. Después en el recreo nos hemos comido otra chuche y una tarta formada por gominolas con un aspecto muy apetitoso y muy decorativa. Antes de irnos a casa Ana  nos ha regalado a cada uno un lápiz de recuerdo de su cumple con el que nos hemos ido a casa muy contentos.
Ana, todos te deseamos unos 5 años muy felices y esperamos que siempre sigas siendo la buena amiga y compañera que eres, respetuosa con tus compañeros y dulce en tu trato con todos.,

No hay comentarios: