Como viene siendo habitual cada año, recibimos la visita de los profesores de la escuela de música. En esta ocasión nos dieron una sesión de música muy completa, divertida y entretenida. Empezamos con un musicograma en el que intervienen distintas partes del cuerpo (palmadas, carcajadas, patadas...), a continuación tuvimos la posibilidad de diferenciar distintos instrumentos musicales (de viento, cuerda...) y para ello pudimos escuchar el sonido del violonchelo y del violín y diferenciar con ellos también los sonidos graves y agudos. En cuanto a instrumentos de viento, contamos con una trompeta, que muchos pudieron tocar, y la melódica.
La sesión ha sido muy dinámica e instructiva y ha contado con la atención total de todos los niños que han estado encantados con las distintas actividades que se ha realizado.
1 comentario:
HOLA SOY MARIA, FUE UN DIA MUY DIVERTIDO. LO QUE MAS ME GUSTO FUE BAILAR CON LOS PIES, LAS MANOS Y LA BOCA, Y LO QUE MENOS ME GUSTO FUE QUE NO ME SACARON AL ESCENARIO. PERO BUENO NO PASA NADA OTRA VEZ SERA.
Publicar un comentario