El día 11 los cumplió Miguel, que pletórico estaba por ser el protagonista del día. Después de hacerle todos los honores correspondientes nos dió una bolsa de chuches a cada uno que nos comimos en el recreo y después nos regaló un lapicero a cada uno de recuerdo que nos llevamos a casa.
El día 19 los cumplió Helena que, aunque fue en sábado, lo adelantó un día y lo celebró con nosotros el viernes. Con un protagonismo indiscutible nos invitó a unas tartas de chocolate buenísimas, con unos batidos y todo ello rodeado de rosa, como a Helena le gusta.
El día 22 los cumplió Marcos, que al igual que sus compañeros rebosaba emoción y felicidad en un día tan importante para él. Nos invitó a bocadillos, chuches y una tarta de gominolas en la que sopló la vela de los 6 años. Después nos hizo un regalito a cada uno, a los niños un "quad" de chuches y a las niñas una cajita de hello Kitty monísima.
El día 30 los cumplió Guillermo que pletórico todo el día con su corona que le hacía rey de la clase, nos regaló a cada uno una bolsa de chuches que tomamos en el recreo y nos gustó mucho.
A todos vosotros desde aquí os deseo unos 6 años muy felices, aquí termináis vuestra primera etapa escolar, y ya sabéis que los próximos los cumpliréis en la primera planta y espero que allí sigáis siendo los niños tan encantadores que sois ahora. Un beso a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario