COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

martes, 10 de mayo de 2011

cCUMPLEAÑOS DE LUCÍA

El viernes 6 de mayo, celebró su cumpleaños Lucía. Ella llegó muy emocionada a la clase ya que tenía los días contados hasta que llegara el viernes. En primer lugarr la coronamos, le cantamos y la nombramos reina de la clase por este día, aunque sinceramente creo que si no la hubiéramos nombrado nosotros, se hubiera nombrado a sí misma...A la hora del recreo dió a cada compañero una bolsa de chuches buenísimas y un molinillo que con el día de viento que hizo, giraban sin parar... Lucía disfruta de tus 6 añitos y sigue siendo siempre tan especial, cariñosa y buena compañera. Un beso.

3 comentarios:

lucia dijo...

Yolanda: Muchas gracias por hacerme la reina del día. Lo hemos pasado fenomenal todos juntos. Te deseamos que estos años que tan especiales han sido para nosotros contigo lo hayan sido tambien para tí y deseamos que tu nueva etapa con los peques llenen el vacío que sabemos que dejamos los mayores de Educación Infantil. No olvidaremos nunca quien fue la primera "seño" que tuvimos en la SAFA.Un besazo de Lucía.

Unknown dijo...

No puedo evitar emocionarme. Te aseguro Lucía que han sido tres años muy especiales como especiales sois todos vosotros que me hacéis sentir cada día la reina de la clase. Un besazo.

Pintor-Alaminos dijo...

Lucia me ha gustado mucho el molinillo, cada vez que haga aire lo voy a sacar a la calle. Muchas gracias un beso de MARIA PINTOR.

Yolanda me acorde mucho de ti por que te quiero mucho.