COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

domingo, 6 de mayo de 2012

DÍA DE LA MADRE

Espero que os haya gustado el regalo que os han hecho con muchísim ilusión vuestr@os hij@os, realmente dudo si han aguantado al día de hoy o ya os lo dieron antes. De igual manera, es su regalo del día de su mamá, la que siempre tienen en la boca, la que nombran continuamente e incluso para llamarme a mí, muchas veces les sale ¡mamá...! ¿Por qué será así? Aquí os dedico esta poesía, para las mejores mamás del mundo..¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Le regalo a mi mamá una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara cuando de noche me tapa.
Le regalo a mi mamá una caperuza roja
por contarme tantas veces el cuento que se me antoja.
Le regalo a mi mamá una colonia fresquita
por no soltarme la mano cuando me duele la tripa.
Le regalo a mi mamá una armadura amarilla
que la proteja del monstruo que espanta en mis pesadillas.
Le regalo a mi mamá el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo cuando nadie más lo entiende.
Le regalo a mi mamá una chistera de mago
en la que quepan mis besos envueltos para regalo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Yolanda, y felicidades. Gonzalo me dio el regalo esta mañana emocionadísimo, me ha gustado mucho, es muy bonito.
Besos.
Carolina

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los regalos y por hacerlos a ellos tan felices. Han sido maravillosos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el regalo y la ilusion que les creas, sin tu creatividad muchas cosas de las que hacen no serian posible y muchisimas felicidades a ti tambien y a todas las madres.

Anónimo dijo...

Millones de gracias yolanda!!Nos ha encantado el regalo, la historia y la poesía. Besos
Felicidades tanbien a todas las mama´s

Anónimo dijo...

se me olvido firmar, lupe

Anónimo dijo...

Gracias Yolanda por ayudarles a crear este regalo tan bonito. Por cierto, nuestro hijo no ha podido aguantar hasta el Domingo para dar el regalo a mamá; estaba tan ilusionado que ya no podía mas.
Felicidades a tí también!!

Anónimo dijo...

Se nos ha olvidado también firmar,
Padres de Alvaro.

Sabina dijo...

Gracias Yolanda! El regalo me ha encantado y me he emocionado mucho al ver la ilusión con la que me lo dio Lucía.Y no veas lo que le ha costado guardar el secreto este fin de semana :).

Gema dijo...

muchas gracias Yolanda por el regalo tan especial que me ha hecho Jaime. LA poesia la hemos leido todos juntos y nos ha encantado. Besos.