COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

miércoles, 12 de septiembre de 2012

YA ESTAMOS EN 2ºEDUC.INFANTIL

¡Qué ganas teníamos de vernos!, de volver a la rutina, de ver a nuestros amigos...y ya estamos de nuevo en el cole. Hemos empezado con muchas ganas y con un subidón importante, porque nos hemos dado cuenta de que hay otros niños en la clase de al lado que son más pequeños que nosotros, eso quiere decir que ya somos más mayores y es algo que nos encanta.
Además contamos con una nueva compañera, se llama Adriana, y también estamos contentos de contar con ella, la hemos acogido con mucha ilusión, esperamos que se encuentre muy feliz entre nosotros.
La seño dice que tenemos muchas novedades que están por venir y que este año empezaremos a leer y escribir...¡qué ganas!
Como siempre, a través del blog podréis introduciros un poquito en nuestras actividades, acontecimientos, aprendizajes...y ya sabéis que podéis comentar, sugerir...para que sintamos todos que es algo activo y participativo y permanezca así durante mucho tiempo.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make your own free digital slideshow

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenidos al cole. Espero que a lo largo de este curso disfrutemos mucho, seamos muy felices juntos y aprendamos muchas cosas. Un besote grandote para mis chic@s

Anónimo dijo...

Os deseo un feliz curso a todos, que lo paseis muy bien, que aprendais mucho.