COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

jueves, 20 de diciembre de 2012

TEATRO DE NAVIDAD

Y....¿qué voy a decir yo?, que lo han hecho genial, que se han portado como unos campeones, que no me han desfraudado nada en absoluto y han superado con creces las espectativas que yo tenía puestas en ellos...Así ha sido y no tengo más que daros la ENHORABUENA por lo bien que ha salido todo. A vosotros papás y mamás por lo guapos y guapas que los habéis puesto y...por vuestro ímpetu y apoyo a lo largo de toda la función, con vuestro silencio y con vuestros aplausos, les hemos mostrado a nuestros niños el gran respeto que sentimos hacia su trabajo.
Muchas gracias a todos, niños y papis por ser partícipes de la gran satisfacción que ahora tengo y el sentimiento de apoyo de todos vosotros.
Os dejo unas fotos que me han llegado por wassap, a medida qu me mandéis más, puesto que yo no tengo, las iré subiendo al blog.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This picture slideshow customized with Smilebox

6 comentarios:

Mluz dijo...

Felicidades a todos los actores de este teatro tan fantástico que nos han presentado nuestros niños. Y no me olvido de dar las gracias a su directora y maestra que ha conseguido que maduren y crezcan en todos los sentidos, un beso para Yolanda y los niños.

inmaculada poveda dijo...

Gracias Yolanda por permitirnos al resto de la familia, que no podemos asistir fisicamente a los actos del colegio, hacerlo virtualmente.
A los niños enhorabuena porque con su empeño e ilusión nos animan a empezar la Navidad con la inocencia de la infancia, haciendo que el espiritu de la Navidad inunde nuestros corazones.
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos!! Salió genial y nos lo pasamos de lo lindo,eso sí sobre todo ,enhorabuena a Yolanda por conseguir que estos peques lo hicieran asi de bien.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! NURIA

Anónimo dijo...

Muchas gracias Yolanda por tus palabras,enhorabuena a lps niños,pero tb a la directora,guionista,encargada del atrezzo...disfrutamos muchisimo y lo pasamos genial.FELIZ NAVIDAD A TODOS!Con todo nuestro cariño,los Usero-Risco

Anónimo dijo...

Encantados es nuestra palabra, por el empeño que pones en los niños, por el trabajo bien hecho y por el entusiasmo con el que trabajas con ellos. Por todo eso y por la huella q tienes marcada en cada uno de estos niños te felicitamos y te damos las gracias.

cmc dijo...

Precioso el teatro, Gonzalo estaba encantado y ahora viendo el dvd..., nos gusta más todavía.