En la segunda sesión, cada una de las mamás que participan en el taller, prepara un juego para elaborar con los niños de su mesa. Dicho juego será para juego de todos y se quedará en la clase. La verdad es que las mamás se lo han currado bastante y se hacen los siguientes juegos:
-Zancos con botes de tomates
-Traga-todo con caja de cartón
-Pesca--peces con caja de zapatos y recortes de cartón.
-Coche con cartón de huevos.
-Juego de memoria con tapones y recortes de papeles.
-Tragabolas con caja de cartón.
Considero que el objetivo del taller, se ha conseguido ya que los niños han tomado conciencia de la utilidad que se le pueden dar a todas aquellas que tiramos. De hecho para la próxima sesión haremos unos catalejos con cartones de papel de cocina que ha sido idea de ellos y lo que vaya surgiendo puesto que en la clase tenemos una caja llena de materiales distintos que podemos aprovechar para hacer un montón de juguetes. La experiencia del taller es muy positiva, porque nos hemos dado cuenta de que con muy poco o ningún coste los niños se lo pueden pasar genial.
Desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a las mamás que están participando en el taller porque están colaborando muy activamente en el taller y les están proporcionando a los niños una experiencia muy enriquecedora con la que todos ellos están disfrutando muchísimo y si no mirad las fotos.
Customize a free picture slideshow |
1 comentario:
Pues tiene todo muy buena pinta, ya aabemos q podemos hacer en la playa como nos llueva¡,felices vacaciones a todos, familia Usero
Publicar un comentario