Les dije que como ya eran mayores yo me quedaba en el camino que con tanta ilusión había emprendido con ellos pero que ellos seguirían juntos durante muchísimos años y que tenían que aprender a quererse y sobre todo a RESPETARSE. No tengo muy claro si lo han entendido pero ahí queda, de la misma manera que no saben cómo les voy a llevar siempre en mi corazón, pero yo se lo he dicho porque así es y quiero que lo sepan. Os aseguro que la i ntervención posterior de ellos en esta oración fue impresionante y dieron gracias a Dios por todo aquello que saben que tienen y que deben agradecer. Rezamos a nuestro Padre todos de la mano y cantamos; se percibía en todos nosotros un ambinte de unión que espero perdure durante muchos años.
Y el jueves vivíamos otro momento, distinto, pero también importante. Pasamos la mañana jugando en el parque donde nos lo pasamos genia y disfrutamos muchísimo.
Terminamos el viernes con la fiesta en el patio, entrega de orlas a los alumnos de 3º de educación infantil, que ya pasan a primaria. Comimos, bailamos...y finalmente nos despedimos hasta después del verano.
Aprovecho estas líneas para agradeceros a todas las familias el gran detalle que habéis tenido conmigo, me queda un recuerdo muy bonito de "nuestros chicos". Pero sobre todo os quiero agradecer la gran confianza que habéis puesto en mí, me he sentido muy apoyada en todo momento. Me habéis confiado durante dos años vuestros mejores tesoros... espero haber sabido darles aquello que vosotros esperábais y que hayáis percibido que ellos me importan mucho.
Muchas gracias a todos. Que la vida os siga dando satisfacciones como las de tener unos hijos tan especiales como tenéis.
Aquí os dejo algunas fotos de estos días, siento que las de la capilla han salido oscuras y no puedo ponerlas.
This free picture slideshow customized with Smilebox |