COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

lunes, 24 de junio de 2013

GRAN DESPEDIDA DE CURSO

En realidad nos hemos estado despidiendo toda la semana!. Comenzamos la semana como lo hemos hecho cada lunes durante todo el curso, haciendo nuestra visitilla a la capilla. Pero este lunes ha sido especial, ha sido un momento muy bonito y emotivo, especialmente para mi, porque lo que deseaba es que ellos recordaran todos los momentos que hemos pasado juntos y todo lo que hemos aprendido, pero no era el momento de decir que hemos aprendido letras ni números; era el momento de recordar todos aquellos compromisos que hemos hecho a lo largo del curso y todos aquellos valores que he querido inculcarles y que desearía no olvidaran nunca y SIEMPRE los intentaran poner en práctica.
Les dije que como ya eran mayores yo me quedaba en el camino que con tanta ilusión había emprendido con ellos pero que ellos seguirían juntos durante muchísimos años y que tenían que aprender a quererse y sobre todo a RESPETARSE.  No tengo muy claro si lo han entendido pero ahí queda, de la misma manera que no saben cómo les voy a llevar siempre en mi corazón, pero yo se lo he dicho porque así es y quiero que lo sepan. Os aseguro que la i ntervención posterior de ellos en esta oración fue impresionante y dieron gracias a Dios por todo aquello que saben que tienen y que deben agradecer. Rezamos a nuestro Padre todos de la mano y cantamos;  se percibía en todos nosotros un ambinte  de unión que espero perdure durante muchos años.
Y el jueves vivíamos otro momento, distinto, pero también importante.  Pasamos la mañana jugando en el parque donde nos lo pasamos genia y disfrutamos muchísimo.
Terminamos el viernes con la fiesta en el patio, entrega de orlas a los alumnos de 3º de educación infantil, que ya pasan a primaria. Comimos, bailamos...y finalmente nos despedimos hasta después del verano.
Aprovecho estas líneas para agradeceros a todas las familias el gran detalle que habéis tenido conmigo, me queda un recuerdo muy bonito de "nuestros chicos". Pero sobre todo os quiero agradecer la gran confianza que habéis puesto en mí, me he sentido muy apoyada en todo momento. Me habéis confiado durante dos años vuestros mejores tesoros... espero haber sabido darles aquello que vosotros esperábais y que hayáis percibido que ellos me importan mucho.
Muchas gracias a todos. Que la vida os siga dando satisfacciones como las de tener unos hijos tan especiales como tenéis.
Aquí os dejo algunas fotos de estos días, siento que las de la capilla han salido oscuras y no puedo ponerlas.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free picture slideshow customized with Smilebox

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uchas gracias, Yolanda, por cuidar de ellos TAN BIEN, por ayudarnos a educarles e intentar que sean buenas personas, por compartir con nosotros todos esos momentos en el blog, y por estar siempre tan disponibles Muchísimas gracias, DE VERDAD. Es muy bonito loq ue has escrito.Lupe

Unknown dijo...

Gracias a ti Lupe por haber dejado siempre un comentario a cada entrada que he puesto, una felicitación a cada compañero de María y te aseguro que gracias a actitudes como la tuya, me animo a continuar con esta tarea cuyo objetivo único es HACEROS A TODOS PARTÍCIPES DE NUESTRO DÍA A DÍA EN EL COLE y es un placer.

Anónimo dijo...

Yolanda un millon de gracias por no solo educar sino por haber transmitido todos lo valores humanos que Silvia a cogido de ti,por muchos años que pasen siempre nos acordaremos y siempre estaras en nuestros corazones.Un besazo enorme y no cambies nunca.

Unknown dijo...

Muchas gracias Nuria, ha sido un placer, son encantadores. Espero q siempre se acuerden de mi. Un besito.