COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

domingo, 8 de septiembre de 2013

En primer lugar, papás y mamás, os quiero dar la bienvenida a nuestro cole. También, por supuesto a vuestros pequeños que con tanta expectación esperan el día en el que irán al cole "de los mayores".
Personalmente comienzo este curso cargada de nuevas ilusiones y con una gran tarea por delante, conseguir que nuestros niños crezcan y se desarrollen integralmente; de tal forma que el primer objetivo que me planteo es que tengan una buena adaptación al centro y que sean felices en él.
Es una nueva etapa en su corta vida, que supone un cambio, un gran cambio para algunos de ellos que hasta ahora no conocen el ámbito escolar y no han experimentado la separación del núcleo familiar.
Todos debemos colaborar en que este cambio sea lo más fácil para ellos. Yo por mi parte, les digo que encontrarán siempre los brazos abiertos de su profe, que dia a dia los recibiré con una amable sonrisa , pretendiendo regalarles el mejor de los dias.
A Dios pongo en sus manos el transcurrir diario de mis dias junto a ellos y pido a él me de la sabiduria para poder enfrentar y responder satisfactoriamente cada una de sus dudas..
Me siento la persona más afortunada del mundo por poder contribuir diariamente un poco en su formación, en todos los ámbitos de su vida.
Pasaremos muchas horas juntos a lo largo del curso, con lo que de alguna manera, formaremos una gran familia  que rezaremos, cantaremos, jugaremos, aprenderemos y viviremos un montón de experiencias juntos.
Por último, agradecerles el hecho de confiarme una parte de la educación de sus hijos; soy muy consciente que son lo más importante para vosotros.
A través de este blog,`podréis seguir muchas de las actividades que llevaremos en clase a lo largo del curso, de tal manera que os haremos partícipes de ellas. Espero vuestros comentarios, sugerencias, experiencias en casa...
Nos vemos muy pronto. Un abrazo.

YOLANDA.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Yolanda!aun te seguimos!,

Unknown dijo...

Muchas gracias! Eso espero.

Unknown dijo...

Gracias Yolanda por tu cariñosa "bienvenida". Esperamos que hayas recuperado fuerzas este verano porque falta te harán en este largo invierno... jajaja

Bienvenida tú también !!!!