COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

lunes, 21 de abril de 2014

CUMPLEAÑOS DE ÁNGEL

En vacaciones de Semana Santa, nuestro compañero Ángel ha cumplido los cuatro añitos.  El último día, antes de irnos de vacaciones, lo ha celebrado con nosotros . Ha sido una celebración muy especial porque para la fiesta ha venido al cole un payaso llamado " Lacasito" que le ha hecho a Ángel todos los honores. Fue una sorpresa para él y un disfrute total para todos nosotros que lo pasamos genial con el espectáculo con el que nos deleitó el payaso Lacasito, que no era otra que su mami de Ángel ( él no lo sabe ni lo supo en ningún momento ). Cantamos canciones y algunos se llevaron un peine gigante de premio, nos hizo un truco de magia impresionante, hubo regalos para todos los niños en una gran piñata de Bob Esponaj,  incluso para nuestros compañeros de infantil que también nos acompañaron...todos llevaron su regalito. Después Ángel regaló a sus compañeros una careta con la que se lo pasaron genial. Y terminamos con una súper foto con el payaso Lacasito, ya que a esas alturas de la mañana Ángel ya miraba con especial atención al payaso con una gran expresión de duda y asombro. 
Marga muchas gracias por hacernos pasar una mañana tan divertida y agradable. Una vez más queda demostrado lo que las madres somos capaces de hacer por ver felices a nuestros hijos en un día tan especial como es el de su cumpleaños. Seguro que Ángel nunca olvidará esta fiesta de cumpleaños. 
Ángel, te deseamos que disfrutes mucho de tus cuatro añitos . Un beso muy grande de tus compañeros y de tu seño.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free picture slideshow customized with Smilebox

5 comentarios:

Blanca dijo...

Madre mia Marga...qué graciosa!!!
No sé si yo iba a atreverme a hacer algo así...ENHORABUENA!!!
Se ve en las fotos que Ángel estaba alucinado..

Por cierto, creo que Gonzalo es una personilla que està escondida detrás de una estantería...no sé yo si no lo confundiste con algún compañero cuando me dijiste que t había tirado de la peluca o d la corbata...no m acuerdo exactamente de dónde...es muy dado a asustarse con "los personajes"; de hecho no he conseguido aún meterle en un circo!!!!

Lo mismo cogió confianza a lo largo de la actuación....

Lo dicho Enhorabuena!!!un besito!!!

Unknown dijo...

Efectivamente Blanca, doy fe de que Gonzalo mantuvo las distancias...aunque superó la situación y permaneció muy atento en todo momento. Poco a poco!!!

Marga dijo...

MargaNo se blanca pero no me perdía la vista como cada 1de los niños que allí estaban. Para mi fue una experiencia alucinante viendo todas esas caritas ,era la primera vez q lo hacia ,me temblaba desde el primer pelo de la cabeza hasta el dedo gordo del pie pero reitero fue alucinante ellos me transmitieron esa tranquilidad y pude hacerlo

Marga dijo...

A ti Yolada darte las gracias por el esfuerzo q haces con ellos q es muchísimo. Simplemente para intentar hacer una fila con todos me fue imposible hasta q llego yolanda y en décimas de segundo lo consiguio.Cada vez q leo la portada del cumple no puedo evitar las lágrimas .Gracias por dejarme estar allí en un día tan especial como el cumpleaños de mi hijo.

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti Marga. Todos disfrutamos muchísimo y quien sabe? Igual a partir de ahora descubres una nueva afición, muy gratificante, por cierto.