COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

lunes, 23 de noviembre de 2009

FIESTA, FIESTA

Hoy para ser lunes no ha estado mal porque ha sido el cumple de la seño y hemos hecho una fiesta en clase. Si, por fin yolanda ya tiene cuatro años como todos. Después del recreo hemos tomado unas pocas chuches, hemos bebido unos zumos y hemos bailado un montón. Ahí tenéis las fotos para que os de envidia a todos de lo bien que lo hemos pasado, seguramente en casa no habremos comido mucho, pero...un día es un día.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones en el blog, me hace realmente ilusión que os comuniquéis conmigo por esta vía ya que de alguna manera veo reforzado mi trabajo y empeño. Aprovecho para animaros a los demás a que lo hagáis igualmente y espero poder ver pronto vuestros comentarios aquí.

Disfrutad con las fotos (me consta que las veis)








4 comentarios:

Mluz dijo...

¡Qué bién lo pasaís! Ya nos gustaría también a los papis poder tener fiestas de cumple tan divertidas...
Y yo sin entender a Helena cuando me decía que la seño también había cumplido 4 años....Bienvenida a los 4, no se está tan mal y disfruta que el año se pasa rápido y el uno llega sin sentir. Felicidades!!

OLALLA CAMACHO dijo...

Hola Yolanda, me encanta tu blog y me alegro que te hayas animado a darle continuidad. ¡¡Enhorabuena!!. Lo he añadido al mío y te tengo como seguidora, je,je

RGA dijo...

Castañas de la máquina de la Castelar ... en un día tan otoñal como hoy ... qué bien lo pasais. Besos

Unknown dijo...

Enhorabuena Yolanda!!! Habeis hecho un gran trabajo con el teatro,de veras, muy buen trabajo.
Al mismo tiempo felicitarte por el blog, ya que nos ayuda bastante a los papás que por circunstancias tenemos que pasar mucho tiempo lejos de nuestros hijos, y gracias a él podemos dar seguimiento a sus progresos,inquietudes,actividades y como no,.., sus fotos...,
Mucho ánimo y sobre todo,..., ¡paciencia!...,aunque por lo poco que sé, de eso andas muy bien.
Feliz Navidad a todos y sobre todo a la "profe",..., pues, como dicen allá donde ando trabajando....:`¡te las ganáste!!!