En esta semana cada niño se ha hecho "un potato" y os voy a explicar en qué ha consistido. En un calcetín de media hemos echado unas semillas de césped y para que estas broten le hemos puesto tierra,y una vez atadas para sujetarla la hemos atado y mojado con agua para ponerla posteriormente sobre un vaso. Esperamos que de estas semillas crezca el césped y forme el pelo del potato al que luego pondremos sus ojos, boca...en fin, ya lo veréis en casa. Esta es otra forma de experimentar con semillas y ver el proceso de germinación, valorando las necesidades y cuidados de las plantas para vivir.
Aquí os presento en las fotos el proceso realizado. A nuestros chicos les ha gustado mucho esta actividad y se ha mostrado en todo momento muy receptivos e interesados con la actividad propuesta por Bea."Gracias Bea, nos ha encantado tu idea".
2 comentarios:
MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS, POR HACER QUE CADA IDEA SEA UNA EXPERIENCIA LLEVADA A CABO CON EXITO E INOLVIDABLE.ESPERO QUE AL FINAL ESTES MAS CONTENTOS. UN BESAZO
No vemos las fotos seño, y ya estamos nerviositas por verlo en el blog.
Besos
Publicar un comentario