No os podéis imaginar, aunque ya os lo habrán contado vuestros hijos, lo bien que lo pasamos el viernes con este gran ilustrador de los libros de la colección barco de vapor, que además de dibujar fenomenal, es un mago estupendo y gran humorista en su actuación. Se llama Gustavo Otero y es de origen argentino, es un gran animador a la lectura y en su página web: www.gustavootero.com, podréis encontrar distintas actividades divertidas, espectáculos, de magia, recortables, títeres y de animación a la lectura.
Nosotros hemos sido muy afortunados por poder disfrutar durante casi una hora de todas sus facetas y desde aquí le damos las gracias por ello y por habernos hecho disfrutar tanto y pasarlo muy bien. Esperamos que nos visites en otra ocasión. Un saludo de todos los niños y niñas del cole de la sagrada familia.
En las fotos podéis ver distintos momentos de la sesión y no os perdáis las caritas de nuestros niños de diversión y emoción, sobre todo cuando el mago decide convertir a la seño en "conejo" y nadie hizo nada para impedirlo.
2 comentarios:
Verdaderamente lo hemos pasado genial!!! Nos hemos reído con ganas y también nos hemos quedado con la boca abierta, tanto con sus dibujos como con su magia!!! Ojala y vuelva pronto! Por cierto, estabas muy graciosa de conejo!
Desde luego disfrutamos todos como niños, hasta las seños jaja, era increíble ver la cara de cada uno de nosotros con aquellas cosas tan maravillosas que realizaba Gustavo, todos esperábamos ansiosos lo que sacaba de su chistera, de su maleta, de su bolsa negra, perdón, vacía jajaja, es decir, empezamos el día llenos de alegría.
Publicar un comentario