COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

sábado, 17 de marzo de 2012

FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS

Espero que os guste el regalito que os han hecho vuestro@s hij@s para este día tan bonito. Doy fe de que lo han hecho con muchísima ilusión. Probablemente no habrán podido aguantar yya lo tendréis. Contadme qué os ha parecido. Os dedico esta preciosa poesía a todos los fenomenales papis de mis alumn@s. ¡FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS!


Le regalo a mi papá

una sonrisa de plata
...
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.
 

una colonia fresquita
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa.

Le regalo a mi papá
una armadura amarilla
que le proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.

Le regalo a mi papá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.

Le regalo a mi papá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, MAría no ha podido aguantar y el viernes le dió el regalo, auqnue lo habiamos escondido muy bien y llevaba dias diciendole que le iba a regalar un pimiento. A luis le encantó, te lo digo yo en su nombre. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Yolanda, soy el padre de Alvaro y te digo que ya me ha entregado el regalo. No podía aguantar más y nada más venir del cole me lo ha entregado. La verdad me ha gustado mucho, pero sobre todo, he disfrutado mucho al verle tan ilusionado, deseando que yo abriese su regalo. Sé que ha trabajado mucho, aunque seguro que le has ayudado un poco. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón, Marcos no podía aguantar para darme el regalo, incluso días antes me contó que había pintado un corazón de color rojo pero que Yolanda les había dicho que era un secreto y que no me lo debía contar,... aún así a estas horas no tengo mi regalo porque su madre ha sabido frenarlo en varias ocasiones y por tanto, estoy impaciente para que acabe nuestra jornada y me pueda dar mi regalo del Dia del Padre que tantas ganas tiene. Estoy seguro que me encantará, solamente por la ilusión con la que lo ha hecho y la inocencia con la que me lo ha ido contando.
Muchas Gracias por todo.
Manuel.

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con el día del padre, pero me ha contado MAría que han intentado robar en el cole, parecía que se había tragado un disco rallado, lo ha contado 5-6 veces seguidas, pero poniéndole emocion y todo, y cómo andaban los ladrones, me imagino que habrá sido un susto par aIsabel y Montse, besos para ellas

Anónimo dijo...

Saúl tampoco pudo aguantarse, el viernes, con mucha emoción y muy nervioso le dio el regalo a su papá,aunque un ratito antes lo habia escondido con su mamá para que papá no lo viera. Despues de darle el regalo, sus palabras fuerosn: Papá no se lo digas a Yolanda. Jeje, en fin niños, muchas gracias por todo Yolanda.