COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

domingo, 4 de marzo de 2012

SALIDA A BESAR EL PIE A JESÚS

El viernes, por ser primer viernes de marzo, y como es tradición, fuimos a la iglesia de la Trinidad a besar el pie a Jesús. La salida fue bastante interesante, ya que todos los niños llevaban una gran espectación por saber que era lo que íbamos a hacer, porque aunque lo habíamos explicado en clase, era algo nuevo para la gran mayoría de ellos. Sinteron alegría, emoción y algunos hasta miedo...hasta que, una vez pasado disfrutaron de la salida.
El papá de Pablo, nos hizo las fotos, con lo que tenemos un buen reportaje.. te lo agradecemos Julio, aquí os las dejo. Animaros y...contad que os parece.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Digital slideshow made with Smilebox

6 comentarios:

Mluz dijo...

Menudo reportaje, vamos sin duda ni los príncipes tienen un álbum así. Muchas gracias Julio por las fotos la verdad es que da gusto verles así, por el agujerito, sin que se den cuenta porque las caritas merecen la pena.
Muchas gracias de nuevo.

No se porque se me ha publicado en la entrada anterior así que la repito aquí.

Anónimo dijo...

Como Yolanda comentó en la reunión, son un encanto y es fascinante pasar un ratito con ellos compartiendo una vivencia nueva. Era mi primera vez y comparto el pensamiento de muchos padres que habian tenido la oportunidad de hacerlo con anterioridad, desde aquí Yolanda te doy las gracias por ello.
Julio gracias por el reportaje porque merece la pena verlo y disfrutarlo

Anónimo dijo...

muchas gracias a Julio por las fotos, y gracias igualmente aa los padres que habeis acompañado a Yolanda y por supuesto a Yolanda, a mi el blog me encanta, asi puedo verlos en su ambiente. Gracias

Anónimo dijo...

No firm.e el anónimo anterior, soy lupe, gracias de nuevo, no me canso de ver las fotos !me encantan!pa'comerselos

Anónimo dijo...

Que divertido, se les ve muy sorprendidos y disfrutando con la salida. Gracias a los padres por la ayuda y GRACIAS sobre todo a Yolanda por hacerlos felices.

Unknown dijo...

Gracias a todos vosotros por los comentarios,me encanta saber vuestra opinión...no perdáis la costumbre.
Me agrada y me hace feliz hacer actividades nuevas con ellos y ver sus caritas ante estas situaciones. Siempre que pueda intentaré haceros partícipes de ello para que podáis disfruar como yo. YOlanda