COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

miércoles, 16 de diciembre de 2009

MIS ACTORES FAVORITOS

Definitivamente sois unos actores estupendos. Hoy habéis estado fenomenal en nuestro teatro de navidad,no solo habéis dicho genial vuestro papel sino que además vuestro comportamiento ha sido excelente con lo que me he sentido muy orgullosa de vosotros, de ser vuestra seño y de lo que sois capaces de hacer. Muchas gracias por ser así y por todo lo que me aportáis con lo pequeñitos que sois.
Aprovecho para decirles a todos los padres y asistentes al teatro que entre la representación y el gran villancico teníamos que haber recitado una poesía que nos habíamos aprendido para la ocasión, pero...se nos ha olvidado, bueno se me ha olvidado a mí; si me gustaría, sin embargo, que se la enseñárais a los papás en casa. Dice así:
Desde mi ventana
vi una lucecita,
me acerqué corriendo
y era una estrellita.
Brillaba, brillaba
corría veloz y
alegre gritaba:
¡ha nacido Dios!

3 comentarios:

nievesyjavi dijo...

Hola,queriamos darte la enhorabuena por lo que has conseguido de nuestros chicos ,gracias a tu trabajo y al cariño que les das ,estamos muy contentos contigo, no tenemos palabras para agradecertelo. Pero te deseamos una FELIZ NAVIDAD a tí y todos los tuyos.Muchisimos BESOS

Angel,Carmen y Victoria y Ángela Huete Martín dijo...

Enhorabuena por el teatro, nos ha gustado a todos mucho, el vestuario, el contenido y la actuación de los niños. Aprovechamos este momento para felicitarte la navidad a ti y a toda tu familia, que aprovecharemos todos para renovar fuerzas.

Mluz dijo...

Los de Terán te deseamos una Feliz Navidad, que el próximo año nos deje compartir contigo este blog, aunque eso suponga un gran esfuerzo por tu parte.
Esperamos que paseís unos días tranquilos y felices toda la familia.
Besos de Alejandro, Helena, Marta y sus papas.