COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

domingo, 27 de diciembre de 2009

NOTAS IMPORTANTES

  • Perdonad el retraso en actualizar el blog pero he tenido algunos problemas para acceder a él.
  • He creado un correo electrónico para uso exclusivo vuestro, en el que podéis comentarme, sugerirme, preguntarme...a nivel más privado sin que nadie más que yo lo lea, usadlo siempre que queráis. La dirección es: yolanda.safa@hotmail.com
  • El día 7 de enero debéis llevar a clase los dos libros de lecto-escritura que llevastéis a casa así como el de la aventura de los números, ya que debemos seguir trabajando en ellos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Un tema Yolanda que creo que puede interesarnos a varios. ¿Podrías sacar un CD con todas las fotos que incluyes en el Blog aunque sea uno al final del curso para que podamos tener un album de todos los años del cole de los niños? Te lo digo porque hemos intentado sacar fotos del blog y no hemos sido capaces, imagino, por temas de seguridad en Internet.

Muchas gracias.

Cristina.

Unknown dijo...

Tengo archivadas todas las fotos e incluso algunas del curso pasado y no me importa en absoluto sacar un cd, así que me comprometo a ello.

RGA dijo...

Que bonito tienes el bloq Yolanda, me gusta mucho. me dan ganas de mandarte a mis niñas a tu clase ... bueno, mejor, me dan ganas de irme yo .... ¿ me admites?