COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

domingo, 7 de febrero de 2010

SALIDA :EFA EL GAMONAL

El próximo miércoles día 10 pasaremos la mañana en la EFA el Gamonal, donde las alumnas de educación infantil realizan cada año una serie de actividades muy interesantes para los alumnos de 2ºde educación infantil en torno a un tema o centro de interés. Este año es "el mundo de los gnomos" y llevarán a cabo talleres de cine, psicomotricidad, realización de marionetas, elaboración de disfraces...ya os contaremos en este blog la experiencia.
NOTA IMPORTANTE: Saldremos de correos a las 9.15 así que por favor os pido mucha puntualidad en el cole a las 9.00h. para llegar a tiempo.

2 comentarios:

Beatriz Carrazoni dijo...

UNA DE LAS MEJORES ESPERIENCIAS QUE HE TENIDO, SE LO PASARÓN GENIAL, JUGARÓN MUCHÍSIMO, Y AL FINAL DE LA MAÑANA YOLANDA Y YO PODÍAMOS VER A ALGUNOS DE LOS NIÑOS DANDO CABEZADAS EN EL AUTOBUS DE VUELTA AL COLE.
BEATRIZ

Unknown dijo...

Las profesoras de la Efa El Gamonal queremos dar las gracias a Yolanda por haber publicado y dado a conocer aquí nuestro proyecto, y a vosotros los padres, que con vuestros comentarios, nos hacéis ver que nuestro trabajo y esfuerzo no quedan en el vacio; que vuestros hijos aprenden y se quedan con muchas más ideas de las que nosotras creemos, porque nosotras solo observamos la cara de sorpresa, curiosidad e ingenuidad. También queremos resaltar el esfuerzo, trabajo, entusiasmo, motivación, creatividad... que nuestras alumnas del Ciclo han puesto en este proyecto para que los niños de todos los colegios que han pasado por la Efa hayan aprendido y lo hayan pasado genial