COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

sábado, 27 de marzo de 2010

EN UNA SEMANA TRES CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS DE MARCOS

El lunes además de la salida qu realizamos, tuvimos otro evento también muy importante y es que Marcos cumplía ya los 5 años, así que a la vuelta procedimos a la coronación. Marcos estaba muy contento y emocionado pero...controlando, tal y cómo es él mismo. El hecho de cumplir años, en estas edades es casi lo más importante que te puede pasar y Marcos fué el fiel reflejo de ello ya que no cabía dentro de sí mismo a lo largo de toda la mañana. Al final del día nos repartió un regalo monísimo que nos encantó y que nos llevamos a casa sin abrir para que no perdieramos nada de lo que llevaba.Marcos disfruta mucho de tus 5 añazos y sigue siendo siempre tan estupendo.

2 comentarios:

Beatriz Carrazoni dijo...

Es impresionante ver como los niños viven este gran día para ellos, es realmente asombroso observar cómo puede cambiar un niño cuando se les da libertad, atención y poder jajaja, Marcos estaba irreconocible, no cabía ni en su abrigo, esta contento, feliz y muy admirado del regalo tan bonito que repartió.
Muchas gracias Marcos, que sepas que tu estrella la llevo de recuerdo colgada en el coche, jajá. Eres un campeón. Besos

María Del Mar Tejado Pacheco dijo...

Menuda semanita de cumpleaños!!! Con un poco de retraso... esperamos que te lo hayas pasado fenomenal el dia de tu cumple y te hayan regalado un monton de cosas. A nosotros nos ha encantado tu regalo...y lo utilizamos todos los días...Un beso muy grande de Victoria y María del Mar