COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

sábado, 15 de mayo de 2010

CANAPÉS EN EL TALLER DE COCINA

Esta semana, hemos hecho en el taller de cocina CANAPÉS. Os vamos a contar cómo ha sido: con pan de molde y de jamón york y queso hemos hecho con moldes figuritas variadas que luego hemos adornado con lo que más nos gustaba (salchichas, ketchup, aceitunas...) y nos quedaban los canapés muy bonitos. Además, en pan tostado untamos patés variados (de foei, de atún, filadelphia y sobrasada) y los adornamos de igual manera ¡QUÉ RICOS!. Nos los hemos comido fenomenal y lo que sobró estaba buenísimo al volver del recreo, con lo que en esta sesión no ha quedado nada de nada. Mirad qué pinta tenían nuestros canapés

3 comentarios:

Beatriz Carrazoni dijo...

menuda envidia, sana pero envidia. Ya me conto Lucia que estaban ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenísimooooooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!! jaja, y viendo las fotos no me queda duda. Sois unas crack de la cocina. Muchos besos

María Del Mar Tejado Pacheco dijo...

No te haces una idea de lo buenos que estaban. Yo conozco alguna niña que ¡no comió en casa de todo lo que había comido en el cole!...y como digo yo en mi clase...el que no ha venido, se lo ha perdido.

nievesyjavi dijo...

JO, que pinta tienen,sois unas artistas,si que tuvieron que estar buenos