No sé si hace falta explicaros esta salida y contaros algo de ella, pues yo creo que la imágenes hablan por sí solas, bueno las imágenes y la poquita hambre que supongo que tenían nuestros chicos el viernes cuando llegaron a las 2 a casa. No fué poco todo lo que tomaron con el cumple de María sino que cuando llegamos a la feria de los sabores nos dieron: queso, pastas, caramelos, tortas de alcázar, garrapiñadas, canapés de patés...y de todo comíamos hasta que ya no pudimos más. Lo más gracioso es que entre el calor que hacía, la tripa llena, empezó a entrarnos un sueño...claro, después de todo esto sólo nos hacía falta una siesta.
La experiencia muy buena, la gente se portó fenomenal con los niños y en general, allí dentro, nos sentimos muy cómodos y bien recibidos. No sé si los niños se neteraron en realidad de lo que era la feria de los sabores pero lo que sí les quedó bien clarito era lo que allí se podía comer. Pero mirad, mirad...
2 comentarios:
fue genial, los niños disfrutarón muchísimo, salieron encantados de ver y comer tantas cosas, recuerdo que cuando volviamos en la fila iban diciendo que tenían que convencer a papa y mama que había muchas cosas que le habían gustado, fue un día muy completo, nose si le quedarón ganas a algunos de comer. Muchos besos a todos
Que envidia, a los papas no nos dan tantas cosas para saborear.Vaya viernes tan divertido que pasó la clase, ahora entiendo porque a María P. le gusta tanto ir al colegio los "SAN VIERNES".
Agradecemos tu grandisimo esfuerzo, sabemos que le dedicas muchisimo tiempo para mantenernos al corriente de todas las actividades que realizan los chicos. GRACIAS.
Publicar un comentario