COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

domingo, 9 de mayo de 2010

CUMPLEAÑOS DE LUCIA

El viernes cumplió las 5 añitos Lucía. Llegó, como no podía ser de otra manera, emocionada al cole, con una sonrisa de oreja a oreja, aunque en ella no es de extrañar, ya que es muy ruiseña normalmente. La verdad es que estuvimos de cumple practicamente toda la mañana porque desde que empezamos con la coronación hasta la hora de la salida, sucedió que: desayunamos pulguitas con batido, además de chuches, después Lucía sopló la vela de 5 años y comimos una tarta también buenísima. Nos fuimos al recreo a celebrar el día de europa y a la vuelta a clase una piñata muy chula, un bombón y un regalito de plasti muy güay. Su tía Bea, que estaba más emocionada que su sobrina se lo preparó todo y creo que disfrutó igualmente que Lucía, muy contentas ambas de compartir un momento tan especial. Lucía, muchas gracias por todo, disfruta de tus 5 años y sigue siendo siempre una niña tan alegre como eres.

2 comentarios:

Beatriz Carrazoni dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES WUAPISIMA POR TU CUMPLE!!!!!! JAJA, bueno yo tengo que decir que por la tarde tambien continue con el cumple jaja, hasta por la noche y puedo asegurar que se lo paso en grande, y en el cole no entraba en su cuerpo, fue super emocionante verla de esa manera. Un saludo y gracias a todos

María Del Mar Tejado Pacheco dijo...

Menudo fiestón montaste en tu cumple...¡menos mal que estaba la tía que se involucró a base de bien!... Estabas pletórica el día de tu cumple pero también lo estabas al menos ¡una semana antes! y es que eres una chica muy espontánea, divertida y alegre, como tú tía (que me lo digan a mí). Conserva siempre esas cualidades tan importantes un besazo de Victoria y mío. Muuuuuaaaaacccc Por cierto precioso regalo la plasti!.