De madre a madre os felicito a todas vosotras en un día tan especial, tan especial como es el hecho de ser MADRE, que es lo mejor que nos ha pasado en la vida: Qué bonito es levantarse cada día y tener la alegría de nuestros hijos que siempre te hacen olvidar la mayor de nuestras penas, los que nos quitan todo nuestro tiempo libre pero la verdad es que no nos importa, los que muchas veces acaban con nuestra paciencia pero tampoco es irremediable, los que nos quitan el sueño pero al día siguiente ¿quién se acuerda?...los que NOS QUIEREN TANTO Y NOS DAN TANTO AMOR. Es una entrega mutua, desinteresada, permanente, en la que no caben rencores.
Yo cada día soy testigo de este sentimiento entre vuestros hijos y vosotras mamás que siempre estáis en sus bocas: mi mamá me ha dicho...mi mamá me ha dado...mi mamá...toda su vida es su mamá, porque como nuestra madre no hay nada en la vida. Disfrutad mucho de este día tan especial y aprovechad cada momento al lado de ellos como si fuera el único. Muchas Felicidades y mirad las caritas de vuestros niños haciendo, no sabéis con qué ilusión, vuestro regalo, que por otra parte espero que os haya gustado mucho, aunque lo importante es esto que veis:
2 comentarios:
FELICIDADES MAMIS...
Hemos recibido con toda la ilusión el regalito, que por cierto, ha sido muy bonito. Y lo mejor de todo es la ilusión con la que ha estado Lucía toda la semana nerviosa por entregármelo. Tan nerviosa que debo confesar que el otro día me dice: "Mama, tu regalo del día de la madre es una maceta blanca y rosa pero no puedes decírselo a nadie, que es un secreto" ... asi que... yo no se lo he dicho a nadie, pero solo con ver la carita con la que me lo ha entregado ya ha merecido la pena.
Espero que hayais pasado un feliz día con los niños. Nosotros lo hemos disfrutado a tope.
Desde luego puedo asegurar que lo mejor es ver con el espero y cariño con el que realizan el trabajo, no os podéis imaginar el empeño que ponen y las ganas, es enorme la satisfacción que ponen cuando lo ven terminado, y casa cosa que les proponemos o que les decimos lo viven como algo mágico, recuerdo cuando le pusimos el palillo que venían todos a la estantería con cara de alucinación diciendo!!! Mirad, mirad chicos que bonito!! Y se iban muy pero que muy contentos. Además cada día en las asambleas todas decían: “pues hoy le he dicho a mi madre que es un calabaza, un pepino” cada uno una cosas, es fascinante ver como disfrutan de estas cosas maravillosas de la vida.
Publicar un comentario