COLEGIO
SAGRADA FAMILIA


FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y
EVANGELIO

domingo, 23 de mayo de 2010

EXCURSIÓN AL ZOO

Qué os vamos a contar de una excursión tan estupenda. Lo pasamos fenomenal, el viaje hacia Madrid fué muy bueno, paramos a desayunar y cogimos fuerzas para continuar. Cuando entramos al zoo y empezamos a ver animales, todo era sorprendente. Sorprendente fué el espectáculo de los delfines, que además con el calor que hacía refrescaba mucho el hecho de verlos en el agua, cualquiera de nosostros nos habríamos bañado con ellos. Del delfinario nos fuimos a comer y desde allí al acuarium de donde salimos sorprendidos sobre todo con los tiburones. Para terminar la visita un poco más relajados cogimos un trenecito que nos dió un paseo por el zoo y pudimos ver algunos de los animales que no habíamos visto.
La excursión fué genial, terminamos totalmente reventados y como no podía ser de otra manera nos dormimos la mayoría en el viaje de vuelta. Pero mirad como TODOS dormían, algunos hasta con el chupa-chus en la boca. Me alegro de que todos hayáis podido isfrutar de esta bonita experiencia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡ Menuda semanita de acontecimientos llevais !!!

La verdad es que viendo las fotos imaginamos Jaime y yo el día tan estupendo que pasasteis. Del año que viene no pasa...
¡¡¡ Nos apuntamos !!!

Lucía no paraba de contar emocionada con todo detalle lo que visteis, lo que andasteis, el calor que hacía, y sobre todo lo que más le gustó fue el espectáculo de los delfines.

Pero lo que no nos cuadra es que fuese una paliza de excursión, porque nada más llegar nos dijo que a casa no, a dar un paseo y aún eran las 11 de la noche y todavía seguía sin dormir contando sus experiencias... (este torbellino tiene unas pilas alcalinas) jajaja

Beatriz Carrazoni dijo...

De nuevo otra experiencia inolvidable, jaja, personalmente la última vez que fui al zoo fue con el cole y de alumna, y que forma más distinta, yo no me imaginaba ni por asomo que fuera una paliza tan grande pero es cierto que ese cansancio mereció la pena, porque ojala y cada uno de vosotros hubiera podido ver las caras de alucinación de los chicos, era para ellos maravilloso ver cebras, leones, jirafas, koalas, delfines, tigres, elefantes, gorilas, orangutanes, monos (como se reían al verles el culo rosa), zorros, el osito panda (mi favorito), hormiguero, cabellos muy peludos como ellos mismos decían, búfalos, y así diciendo animales me puedo hacer una larga lista. Al día siguiente todos recordamos y dibujamos el mejor momento en el zoo, y la mayoría ponían los delfines, tiburones, koala, oso panda y el tren, estas fueran las cosas más demandadas. Desde aquí os animo a que no faltéis a estas escapadas, son únicas e irrepetibles.

Eladio dijo...

Felicidades Yolanda, todo salió muy bien, como siempre un sobresaliente en la presentación de fin de curso, y en cada una de las actividades que realizas con nuestros grandes tesoros que son nuestras niñas/os, por mi parte quedé muy encantado con la presentación que realizaron, muy merecido el porlo. Será hasta el año que viene si Dios asi lo permite.

Unknown dijo...

Me alegro que os gustara la actuación de nuestros chicos, creo que ellos estuvieron fenomenal y pusieron too de su parte para que saliera como salió. SENCILLAMENTE GENIAL